Las Leonas7s sénior y las sub 18 se citan en Valladolid

D.V.
-

Las selecciones femeninas absoluta y sub 18 de Seven están llevando a cabo una concentración conjunta en la capital

Las Leonas7s sénior y las sub 18 se citan en Valladolid

Las selecciones femeninas absoluta y sub 18 de Seven están llevando a cabo una concentración conjunta en Valladolid, lo que permite a ambos equipos dirigidos por Pedro de Matías seguir preparando la temporada con entrenamientos lo más cercanos posibles a la competición, en términos de ritmo e intensidad. Ambos combinados llegaron a la capital este lunes.

Las Leonas7s concluirán la concentración viajando a Francia, donde este fin de semana participarán en el Torneo Internacional de Rugby 7 de Niza. Allí, competirán junto a otras de las mejores selecciones del mundo, como Inglaterra, Australia, Canadá, Francia, Irlanda, Japón o Rusia. Al igual que el Training Camp junto a Irlanda, esta competición es una ocasión perfecta para seguir con la puesta a punto de cara a la Serie Mundial de Kitakyushu (20-21 de abril), cuarta del circuito femenino.

En cuanto a las sub 18 se trata de un grupo con muchas caras nuevas y "deben aprovechar esta oportunidad inmejorable de aprender con jugadoras de talla mundial, ya que aspiran a ocupar su lugar en el futuro", se señala desde la Federación Española.