Ganadores del sorteo de 3 lotes de 'Alimentos de Valladolid'

D.V.
-

El Día de Valladolid y la Diputación Provincial reparten tres lotes valorados en 50 euros, elaborados exclusivamente con productos de la marca 'Alimentos de Valladolid', a través de la promoción 'Esta Navidad MÁS QUE NUNCA'

Ya se conocen los ganadores de los tres lotes de Navidad.

El Día de Valladolid y la Diputación Provincial, a través de la promoción 'Esta Navidad MÁS QUE NUNCA', quieren estar cerca de los vallisoletanos en estas navidades a través del sorteo de tres lotes de productos de la marca 'Alimentos de Valladolid' y valorados, cada uno de ellos, en 50 euros con el objetivo de incentivar la compra en el comercio de proximidad y que nuestros lectores regalen productos y artesanía provincial, apoyar a nuestra hostelería y promover el consumo de Alimentos de Valladolid.

La marca de calidad 'Alimentos de Valladolid' está integrada por 300 empresas, que van creciendo para completar y enriquecer la oferta de productos locales. De ellas, 161 productores, 53 comercios minoristas, 75 establecimientos de hostelería, cinco empresas de distribución, diez entidades de promoción, con una carta de 1.056 productos en total.

 

 

Los tres ganadores de los lotes de 'Alimentos de Valladolid' son:

- Aitor Cordero Alonso

- Elena Alcover Alvarez

- Cristina Camarón Rodríguez

 

Los premiados tendrán que pasar a recoger el viernes, 17 de diciembre, a las 18:00 horas en el Espacio La Granja en la calle del Monasterio del Paular, Valladolid, el lote ganado. Deberán presentar el correspondiente DNI.