Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años casados

Europa Press
-

La influencer y el músico rompen inesperadamente su matrimonio, pese a no haber terceras personas. La pareja tiene cuatro hijos en común y promete que pese al distanciamiento entre ambos seguirán siendo una familia unida

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años casados

Si hubiese que poner imagen al amor y a la pareja perfecta y unida que presumía de su felicidad en cada una de sus apariciones, se usaría una de las tantas fotografías con las que Amelia Bono y Manuel Martos gritaban a los cuatro vientos que conocerse y enamorarse había sido la "suerte" de sus "vidas".

Sin embargo, esta mañana la prensa rosa ha desayunado con la sorprendente noticia de su separación matrimonial, que publica en exclusiva la revista Hola y que ha dejado totalmente impactado al mundo 'celebrity'. Según la publicación, la hija de José Bono y el hijo de Raphael llevarían algún tiempo distanciados y hace meses que habrían tomado la decisión de romper su matrimonio, aunque no hay terceras personas en esta decisión y su ruptura ha sido amistosa.

Tanto es así que a pesar de no ser ya pareja continúan viviendo juntos en la casa familiar a las afueras de la capital, porque, como desvela la revista, se adoran y tienen claro que seguirán siendo una familia porque lo más importante tanto para Amelia como para Manuel son sus cuatro hijos, Jorge - 12 años -, Manuel - de 10 -, Gonzalo - de 6 - y Jaime, de 4.

Nada hacía presagiar la separación del que era uno de los matrimonios más consolidados y estables de nuestro país, que precisamente este 27 de junio hubiesen celebrado su 13º aniversario de boda. La última vez que se vio públicamente a la pareja fue el pasado mes de diciembre en el concierto de Raphael en el Wizink Center y hace tan solo dos meses Manuel gritaba su amor por Amelia a través de su cuenta de Instagram, felicitándola con estas preciosas palabras por el día de la madre: "La madre y compañera de vida mas maravillosa del mundo... Qué habré hecho yo medianamente bien en la vida para tener esta suerte. Y los Dalton ni os cuento!!!!!!!!! Te adoramos @ameliabono"