Gala de baile solidaria por las alergias alimentarias

D.V.
-

La asociación Nuevo Zorrilla reunirá el día 16 en la Casa de las Artes de Laguna de Duero a cuatro escuelas de danza de la provincia. La recaudación de las entradas (tres euros) se destinará a la asociación de alérgicos alimentarios Ablaa

Gala de baile solidaria por las alergias alimentarias - Foto: Efe

La Casa de las Artes de Laguna de Duero acoge este sábado una gala de baile solidaria en favor de la Asocación Basada en la Lucha contra las Alergias Alimentarias (Ablaa), la primera de este tipo que funciona en Valladolid.

La gala, organizada por la Asociación Nuevo Zorrilla, reunirá a cuatro escuelas de danza de la provincia a partir de las 19.30 horas del sábado 16, las municipales de danza de Laguna, Viana y Aldeamayor, así com la escuela de danza Arte Rojí, que ofrecerán un espectáculo con flamenco, sevillanas, bollywood, twerking, baile africano, danzas urbanas y shuffle.

Gala de baile solidaria por las alergias alimentarias
Gala de baile solidaria por las alergias alimentarias

Las entradas, al precio de tres euros, se pueden obtener anticipadamente en dos tiendas de Laguna, El Bosque de Goodys (avenida de la Libertad, 8) y Bicicletas Ciclos Vima (calle de la Iglesia, 2), y el mismo día del concierto en la Casa de las Artes de la localidad lagunera. Además, se ha habilitado una 'fila 0': ES14 3035 0270 9127 0001 7463.