Cop sigue ausente por motivos personales

D.V.
-

El croata no ha estado en las dos últimas sesiones de entrenamiento con permiso del club. Sergio González ha podido contar con todos a excepción de los lesionados Luismi y Toni. Alcaraz ha acometido la primera parte con buenas sensaciones

Cop sigue ausente por motivos personales - Foto: Salvador Sas

Duje Cop sigue ausente, "por motivos personales". El delantero croata no se ha ejercitado en las dos últimas sesiones del Real Valladolid, en ambas con permiso del club por dichos motivos, aunque los rumores sobre una posible salida están también encima de la mesa.

El punta, con la llegada de Guardiola y de Plaza, ha pasado a ser el cuarto en discordia para Sergio González. El técnico ha contado hoy con todos sus jugadores a excepción de los lesionados Luismi y Toni, además del propio Cop. "Rubén Alcaraz, por su parte, ha acometido la primera parte del entrenamiento y lo ha hecho con buenas sensaciones", señala el club en su página web.

El equipo blanquivioleta volverá a ejercitarse mañana, viernes, a partir de las 11.00 horas. Tras la sesión, el técnico blanquivioleta, Sergio González, ofrecerá la rueda de prensa previa al envite ante el Real Betis.