Vuelta al trabajo el 1 de agosto en Huerta del Rey

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid comenzará la próxima semana la pretemporada, en la que tiene previsto jugar entre siete y ocho amistosos

Vuelta al trabajo el 1 de agosto en Huerta del Rey

El Aula Alimentos de Valladolid disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo para preparar una nueva temporada, la séptima en División de Honor, en la que paseará el nombre de Valladolid por Europa en la Challenge Cup.

La pretemporada de las pupilas de Miguel Ángel Peñas comenzará con los reconocimientos médicos el 29 de julio, que se llevarán a cabo un año más en el Centro Regional de Medicina Deportiva (Ceremede) y que se prolongarán hasta la vuelta al trabajo de todas las jugadoras, señala el cub mediante notra de prensa.

El jueves, 1 de agosto, Huerta del Rey será el escenario donde el Aula Alimentos de Valladolid 2019-2020 dé los primeros pasos. Las jugadoras saltarán a la pista a las 18:00 horas para la primera sesión preparatoria de este nuevo curso. El viernes, las de Miguel Ángel Peñas tendrán doble sesión de entrenamiento para disfrutar después del fin de semana libre. El lunes 5 llegará el momento de viajar hasta Medina de Rioseco, lugar donde este verano se llevará a cabo la estadía preparatoria. Allí tendrán lugar los entrenamientos y el primero de los partidos de pretemporada, que será el sábado 10 ante el equipo de la vallisoletana Amaia González de Garibay, el Balonmano Zuazo.

El Aula Alimentos de Valladolid disputará entre siete y ocho encuentros en esta pretemporada, donde se incluirá el Summer Bag Experience, que este año se disputa en San Sebastián organizado por el club vallisoletano junto a Mecalia Atlético Guardés y Super Amara Bera Bera y que contará como invitado en esta edición con el Liberbank Gijón. Esta segunda edición del torneo veraniego se celebrará el 23 y 24 de agosto. Para el 15, las chicas del Aula Alimentos de Valladolid recibirán al Balonmano Alcobendas, mientras que el sábado 17 rendirán visita al Mecalia Atlético Guardés. El martes 20, las de Peñas volverán a encontrarse con el Alcobendas, esta vez en tierras madrileñas, para, después de jugar el Summer Bag Experiencie disputar la Copa de Castilla y León de Balonmano Femenino, que todavía está por sortearse, el 24 y 25.

Tras dos días de descanso, el último partido de pretemporada será el que se celebre sábado 31, de nuevo ante el Mecalia Atlético Guardés, en el marco del VI Memorial Alfonso Rodríguez, para poner punto final a una dura pretemporada.