Restablecido el suministro de luz en Parquesol

D.V.
-

La interrupción se produjo por los trabajos de conexión de un nuevo establecimiento comercial en el barrio en torno a las 11.15 horas

Cruce semafórico apagado entre avenida de Zamora y ArcaReal - Foto: PoliciaVLL

El cien por cien de los 4.900 abonados que se han visto afectados en la mañana de este jueves por una interrupción del suministro en el barrio vallisoletano de Parquesol han visto ya restablecido el servicio, según han confirmado a Europa Press fuentes de la empresa distribuidora.

La interrupción se produjo por los trabajos de conexión de un nuevo establecimiento comercial en el barrio en torno a las 11.15 horas y dejó sin luz a 4.900 abonados, el 31 por ciento de los cuales recuperó el suministro a los siete minutos.

Este porcentaje se elevaba hasta el 86 a los 13 minutos y al 96 a los 29, para llegar al cien por cien a los 39 minutos, según las mismas fuentes.

Otro corte de suministro también ha provocado el apagado del cruce semafórico apagado entre la avenida de Zamora y ArcaReal hasta las 11 horas aproximadamente, que hizo que la Policía Municipal se desplazara al lugar para regular el tráfico.