Íscar alaba la iniciativa que "arriesga" por sus proyectos

D.V.
-

El presidente de la Diputación entrega los galardones a la empresa Action Aventura Paintball y al Ayuntamiento de Trigueros del Valle

La Diputación entrega los Premios de Turismo Provincia de Valladolid. - Foto: Ical

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, aprovechó hoy la entrega de los Premios de Turismo Provincia de Valladolid para alabar la iniciativa privada que "arriesga" con el objetivo de desarrollar proyectos atractivos para la provincia. "Nosotros, como administración, no vendemos habitaciones ni comandas de menús, por lo que el sector privado es esencial para el desarrollo de nuevos pueblos", aseguró.

Tras la entrega de los galardones a las empresas y los emprendedores a la empresa Action Aventura Paintball y al Ayuntamiento de Trigueros del Valle, Íscar subrayó que la provincia es una tierra de "oportunidades" que debe ser un aliciente para que la iniciativa privada invierta para favorecer el desarrollo económico, la creación de empleo y el asentamiento de la población. En este sentido, recordó, según recogió la Agencia Ical, que los Premios de Turismo estaba recogido en el programa electoral del Partido Popular para la provincia de Valladolid, lo que supone un "compromiso" con los vecinos de los pueblos.  

La Diputación entrega los Premios de Turismo Provincia de Valladolid.
La Diputación entrega los Premios de Turismo Provincia de Valladolid. - Foto: Ical

Unos galardones que, precisó, tienene vocación de continuidad para apoyar un sector que ha permitido el incremento de los viajeros y las pernoctaciones en la provincia y que, lamentablemente, se ha visto truncado con la pandemia del COVID. "Hay que apostar por lo nuestro y defenderlo", sentenció.