Balonmano Porriño, rival en la Copa de la Reina

D.V.
-

La ida se jugará el 27 de enero en el Pavillon Municipal de Porriño y la vuelta el 30 de enero en Huerta del Rey

Elba, en el último partido del Aula en A Guarda. - Foto: sportcoeco

El Aula Alimentos de Valladolid se medirá al Balonmano Porriño en la segunda ronda de la Copa de la Reina.

Así lo ha decidido esta tarde el bombo del sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, con la presencia de su presidente, Francisco Blázquez.. La ida de la eliminatoria se va a jugar el 27 de enero en el Pavillon Municipal de Porriño, mientras que la vuelta se jugará en Huerta del Rey el 30 de enero.

Las gallegas ocupan el sexto puesto en el Grupo de B la Liga Guerreras Iberdrola con cinco puntos después de conseguir dos victorias y un empate. Mientras las vallisoletanas navegan cuartas en la clasificación, con los mismos puntos que el Balonmano Zuazo, pero con un partido menos.

El sorteo ha dejado también los siguientes emparejamientos: CB Morvedre-Rocasa Gran Canaria, Adesar Córdoba BMC Liberbank Gijón, BM Zuazo-Atlético Guardés, Uneatlántico Pereda-BM Granollers y Balonmano Salud Tenerife-Balonmano Elche.

De estas eliminatorias saldrán los seis equipos que viajarán hasta Guipúzcoa del 23 al 25 de abril de 2021 para jugar la Fase Final de la XLII Copa de la Reina para la que ya están clasificados el Bera Bera y el Balonmano Málaga.