Valladolid acoge el Training Camp de Rugby sub 20

D.V.
-

España y Francia están estos días en la capital y mañana jugarán un encuentro de 50 minutos en Pepe Rojo. El sábado se incorporarán Portugal y Canadá a un cuadrangular

Valladolid acoge el Training Camp de Rugby sub 20

Valladolid acoge estos días el Training Camp de Rugby sub 20 de las selecciones de Francia y España que culminará el viernes y el sábado con un cuadrangular en el que también participarán Portugal y Canadá. Francia es la vigente campeona del mundo de esta categoría, mientras que los portugueses lo son de Europa y los canadienses son un equipo mundialista.

El seleccionador de España sub 20, el vallisoletano Miguel Velasco "Miguelón", destacó en la presentación de este Training Camp Sub 20 - Valladolid 2019, que contó con la presencia del presidente de la FER, Alfonso Feijoo, la importancia de organizar actividades de este nivel por lo que supone de cara a la formación de los jóvenes jugadores y con vistas al próximo Campeonato de Europa que de disputa en Portugal del 30 de marzo al 7 de abril. Junto a Alfonso Feijoo y Miguel Velasco estuvieron también dos representantes de la selección francesa, Roland Labarthe y Philippe Boher, quienes agradecieron la invitación de la FER y valoraron positivamente el desarrollo que está teniendo el rugby en España.

El viernes, a las 17:30 horas, se disputará en los campos de Pepe Rojo el España-Francia, que durará 50 minutos, mientras que el sábado, entre las 12:00 y las 15:00 horas, tendrán lugar el resto de partidos entre las cuatro selecciones participantes y con el mismo formato. Todos los encuentros podrán seguirse a través de LaLigaSports y de la plataforma de FERugby.