El CD Portillo se sube al podio en Cáceres y Cantabria

D.V.
-

Ricardo Domínguez, Cristian Fraile y Miguel Ángel Parra brillaron en Piornal; y Víctor Valle en Cartes

El CD Portillo se sube al podio en Cáceres y Cantabria

El CD Portillo, con su sección Agroineco Trialfactory volvió a escena el pasado fin de semana con cuatro podios en dos pruebas diferentes, en Piornal (Cáceres) y Cartes (Cantabria).

Tres pilotos se acercaron al Campeonato Extremeño en Piornal junto a pilotos extremeños, andaluces, castellano-manchegos y de Castilla y León. Alló, el Motoclub Alikatis preparó un trial con seis zonas, compuestas en su totalidad de formaciones de piedra de granito , el Trial disfrutó  de una mañana donde el calor se adueñaba de la competición .Los pilotos del Club agradecen el trato y la cordialidad conque son recibidos siempre en Extremadura. 

El piloto portillano Ricardo Domínguez subió al primer puesto en categoría de motos clásicas por recorrido TR4; su compañero Cristian Fraile, de Aldeamayor de San Martín, junto a su mochilero Iván Fraile, fue segundo en categoría TR2, a un solo punto del primero tras un perfecto dominio del terreno, el equilibrio y la tracción; mientras que Miguel Ángel Parra, de Cabezón de Pisuerga, se hizo con un tercer puesto en TR3.

A la población de Cartes, dentro del Campeonato de Cantabria, se acercó el palentino Víctor Valle, consiguiendo un primer puesto en TR3 en una mañana pasada por agua. 

La próxima cita será el 8 de septiembre en Ponferrada dentro del Campeonato de Castilla y León.