Trece vallisoletanos, en los Nacionales sub 16 y sub 18

M.B
-

Castilla y León juvenil mantiene sus opciones de clasificación en el Campeonato de España de Selecciones de fútbol masculino, que afrontará su segunda fase el fin de semana en Murcia

Trece vallisoletanos, en los Nacionales sub 16 y sub 18

Alejandro Casado Hernández, Adrián Carrión Rodríguez, Iker Pérez Rodríguez, Álvaro Gil Sánchez, Javier Cerro Plaza, Máximo San José Alonso, y Jesús Torres Romero, todos del Real Valladolid, en la sub 18; y Álvaro Aceves Catalina, Mario Maroto Argüello, Diego Alonso Matienzo, Alejandro Ávila López Vadillo, Iván Barajas Marbán y Daniel Díez Gómez, también del club blanquivioleta, en sub 16, son los jugadores vallisoletanos en las convocatorias de los combinados regionales sub 16 y sub 18 que este fin de semana tomarán parte en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones de fútbol masculino en Murcia.

Las esperanzas de clasificación de los combinados autonómicos para la fase final están en el conjunto sub 18, que atesora tres puntos de la victoria ante Aragón durante la primera ronda, disputada en Palencia en el mes de diciembre. La selección juvenil debería acumular dos victorias más para intentar acercarse a la ronda final. El conjunto sub16, sin embargo, no tiene opciones de clasificación. 

En cuanto a sus rivales, Murcia mantiene todas las posibilidades abiertas en ambas categorías al presentarse a esta II Fase con 4 puntos en categoría cadete y 6 puntos en juvenil. La anfitriona podría clasificarse con ambos combinados. Asimismo, Melilla tiene opciones de colarse en la ronda final en categoría cadete, con 4 puntos, no así en juveniles.

Trece vallisoletanos, en los Nacionales sub 16 y sub 18Trece vallisoletanos, en los Nacionales sub 16 y sub 18

Calendario de juego

Sábado 23 de febrero
Castilla y León - Melilla
10,30 horas Sub16
12,30 horas Sub18

 

Domingo 24 de febrero
Murcia - Castilla y León
10,30 horas Sub16
12,30 horas Sub18