Doble compromiso para el Promesas

D.V.
-

El filial afronta una semana con dos partidos de Liga, el primero el miércoles en casa del Marino; y el segundo, el sábado visitando al Numancia

El Promesas se medirá al Marino de Luanco y al Numancia en cuatro días. - Foto: realvalladolid.es

Semana intensa para el Real Valladolid Promesas, que tiene un doble compromiso liguero en los próximos seis días. Así, el equipo de Javier Baraja prepara la primera cita ante el Marino de Luanco, que tendrá lugar este miércoles a las 17.00 horas en Miramar.

El histórico de enfrenamientos en Segunda B entre el Marino de Luanco y el Real Valladolid Promesas en territorio asturiano es positivo para el filial blanquivioleta, que solo perdió en una de sus cuatro visitas. El balance es favorable, ya que en el resto de los duelos logró dos triunfos y sumó un empate.

El conjunto asturiano es el primer objetivo, mientras que unos días más tarde deberá cambiar el chip para afrontar el segundo compromiso. Este se disputará el sábado (16.00 horas) en Los Pajaritos, donde visitará al CD Numancia.

Así las cosas, el Promesas trabaja esta semana para tratar de seguir sumando, después de la victoria frente al CD Covadonga y del empate ante la Cultural Leonesa, en dos nuevas salidas.