Doce boxeadores, al Campeonato de España de clubes

D.V.
-

El Club Boxeo Valladolid estará esta semana bien representado en el Nacional, que arranca mañana en Ponferrada. Al frente de ellos los internacionales Martín Molina, Miguel Cuadrado y Alejandro Camacho; además de Enmanuel Reyes

Doce boxeadores, al Campeonato de España de clubes

El Club Boxeo Valladolid estará muy bien representado esta semana en el Campeonato de España de clubes en las categorías Elite, Joven y Junior masculina y femenina. Un total de 12 púgiles presenta la entidad vallisoletana a la cita que arrancará este miércoles en el pabellón Lydia Valentín de Ponferrada.

Los vallisoletanos tienen fundadas esperanzas de lograr unos buenos resultados en una competición muy cercana a casa. Así, en Elite masculina es donde habrás más boxeadores, comandados por los internacionales Martín Molina, Miguel Cuadrado y Alejandro Camacho. Molina, que hace una semana se impuso al olímpico Gabriel Escobar, peleará en 52 kilogramos; Cuadrado, que volverá a subirse al ring tras no poder hacerlo con la franquicia Milenio Boxeo Valladolid por un corte en la ceja, lo hará en 75; y Camacho, que tampoco pudo pelear en la Cúpula, en 81. Junto a ellos estarán Jaime Romero (60), Alejandro Pérez (64), Jon Jader Obregón (69), Jesús Pérez (69) y Enmanuel Reyes (91).

En Elite femenina habrá una boxeadora, María Carmen Madueño (57). Mientras que en Júnior masculino pelearán Oier Ibarreche (48), Juan Pantoja (50) y Diala Sissoko (54).

Doce boxeadores, al Campeonato de España de clubes Doce boxeadores, al Campeonato de España de clubes - Foto: JCR

Junto a ellos estarán los técnicos Antonio Barrul, Francisco José García, Vicente Barrul, Aitor Ibarreche y Juan Ignacio Pantoja.

El Campeonato comenzará el miércoles con las eliminatorias previas y acabará el sábado, con la previsión de que las semifinales y las finales sean emitidas por streaming.