Sorprendidos dos grafiteros en la zona de la Universidad

D.V.
-

Las pintadas, de amplio formato y en las que se puede leer las letras 'SKT' o 'KTS' y los números '013' han cuasado "cuantiosos" daños en las fachadas y paredes en las que se han realizado

Sorprendidos dos grafiteros en la zona de la Universidad - Foto: POLICÁA MUNICIPAL DE VALLADOLID

Dos jóvenes han sido propuestos para sanción por la Policía Municipal de Valladolid tras ser sorprendidos cuando hacían pintadas en la zona de la Universidad, en el centro de la ciudad.

Los vándalos fueron observados en torno a las 2.30 horas de la madrugada de este domingo cuando hacían pintadas en varias fachadas con rodillo y pintura blanca en las calles Duque de Lerma y Huelgas, según informan a Europa Press fuentes de la Policía Municipal..

Las pintadas, de amplio formato y en las que se puede leer las letras 'SKT' o 'KTS' y los números '013' han cuasado "cuantiosos" daños en las fachadas y paredes en las que se han realizado. La Policía Municipal pasó el aviso al Servicio de Limpieza para tratar de eliminar las pintadas.

En las redes sociales se ha asegurado que, además de en Duque de Lerma y Huelgas, se han visto pintadas similares en las calles Ruiz Hernández y Juan Mambrilla, en la misma zona de la ciudad.