Arroyo recibe a la selección española sub 18

D.V.
-

Los campos de La Vega acogen las jornadas de preparación del combinado nacional, previas al Campeonato Europeo que se celebrará el próximo mes de octubre en Kaliningrado (Rusia)

El Ayuntamiento de Arroyo ha acogido la presentación de las jornadas de entrenamiento de la selección sub 18.

Los campos de La Vega en Arroyo de la Encomienda serán esta semana el escenario de las jornadas de preparación de la selección española sub18 de rugby, previas al Campeonato Europeo que se celebrará el mes de octubre en Kaliningrado (Rusia).

Durante los próximos días, los jugadores españoles realizarán varias sesiones de entrenamiento y disputarán dos partidos frente al equipo estadounidense 'Eira Academy'. Los encuentros tendrán lugar en los Campos de La Vega mañana, jueves 1 de julio, y el sábado, 3, a las 18:00 horas.

El Ayuntamiento de Arroyo ha recibido esta mañana la visita de los managers de los equipos español y americano, Luis Benito y Agustín Oulton, respectivamente, acompañados del director del Club Rugby Arroyo, Víctor Acebes.

El alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández, y la concejal de Deportes, Ana Sánchez, han dado la bienvenida a los dos equipos. El regidor arroyano ha destacado el compromiso del municipio con el deporte “fundamental en la educación y transmisor de valores” y se ha referido a la construcción de las nuevas instalaciones destinadas al rugby que ya han iniciado la ejecución del segundo de los campos que conforman el complejo deportivo.