Carnero: "Lo que corresponde es hablar y llegar a acuerdos"

M.B
-

El presidente del PP de Valladolid ha resaltado que su partido ha ganado las elecciones en la provincia, con municipios como Medina, Rioseco o Tordesillas

Del Olmo: "Haré una oposición leal y constructiva"

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha resaltado en su alocución pública en el centro de reunión del hotel Meliá Recoletos que su partido había ganado las elecciones en la provincia: "Quiero dar la enhorabuena a las listas de Pilar y Raúl, que han luchado por los intereses del partido, que ha vuelto a ganar las elecciones en la provincia. Son 143 los municipios en los que gobierna el PP con diferentes mayorías".

Carnero, que no ha dudado en felicitar al PSOE por ganar en la capital y en la Comunidad, ha destacado las mayorías en "Medina del Campo, Matapozuelos, Medina Rioseco, Nava, Viana, Villalón, Serrada… también hemos ganado en Boecillo, Peñafiel, Renedo, Tordersillas". "Tenemos 742 concejales a esta hora, que habla de la fortaleza de nuestro partido", ha añadido.

Para finalizar ha hecho un llamamiento al diálogo: "Lo que corresponde ahora es hablar y llegar a acuerdos, para gobernar o colaborar en los gobiernos que sea menester. Es época de pactos y este es un partido de diálogo".