Autocyl sella su renovación con los chamizos una campaña más

D.V.
-

El grupo empresarial especializado en la automoción seguirá unido al Club de Rugby El Salvador

Momento de la firma del acuerdo entre el CEO del Grupo Autocyl, Ángel Concejo, y el presidente del Club de Rugby El Salvador, Rian Butcher. - Foto: El Salvador

Las instalaciones de Vepisa han acogido este jueves la firma de la renovación del acuerdo entre Grupo Autocyl y el Club de Rugby El Salvador, por el que la empresa vallisoletana se mantiene una temporada más como concesionario oficial blanquinegro.

El acuerdo, firmado por el CEO del Grupo Autocyl, Ángel Concejo, y el presidente del Club de Rugby El Salvador, Rian Butcher, incluye diversas contraprestaciones relacionadas con el patrocinio, entre ellas la cesión por parte de Autocyl de varios vehículos, la aparición de la imagen corporativa en las equipaciones de juego, así como apariciones en Chami TV, el canal oficial del Club en YouTube.

Rian Butcher ha manifestado en la firma del acuerdo que “es un honor contar con el apoyo de Autocyl, renovando nuestro acuerdo una temporada más. Es un esfuerzo monumental para todos, y para nosotros es más importante que nunca contar con patrocinios como este, especialmente en momentos tan duros como los que estamos atravesando”.

El presidente blanquinegro también ha dicho que  “en estos tiempos es difícil mantener el equilibrio en cualquier tipo de presupuesto, por eso cuando se entra en el mundo del patrocinio es importante contar con colaboradores como Autocyl. Nuestro club es como una familia, y nos gusta que nuestros patrocinadores se sientan parte de ella, transmitiendo además los valores del rugby”.

Por su parte, Ángel Concejo ha señalado que “para Autocyl es un placer reeditar el acuerdo de colaboración con el Club de Rugby El Salvador. Sabemos que están haciendo grandes esfuerzos en una temporada tan atípica como esta, para hacer que todo funcione, y nosotros hemos decidido seguir apostando para aportar nuestro apoyo, a una entidad con una gran importancia para nuestra empresa y nuestra ciudad”.

Concejo ha añadido que “la relación entre Autocyl y El Salvador está dando frutos excepcionales con la apuesta que se ha hecho con Chami TV para la difusión de los encuentros en directo, así como con otros formatos de difusión de nuestra imagen que el club lleva a cabo”. El CEO de Autocyl aseguró que “nuestra relación se basa en la importancia que Valladolid tiene para nosotros, y también en lo importante que el rugby, y especialmente El Salvador, tiene para Valladolid”.