Cien entradas a la venta para los cuartos de final chamizos

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador pone a la venta 100 localidades, a partir de este mismo martes, para presenciar el encuentro del sábado ante UBU-Bajo Cero

Matt Smith supera el placaje de un rival en el encuentro entre SilverStorm El Salvador y UBU-Bajo Cero disputado el pasado mes de octubre en los campos de Pepe Rojo. - Foto: JL Useros

El SilverStorm El Salvador ha puesto a la venta desde este martes 100 entradas para presenciar el encuentro de cuartos de final de la División de Honor que este sábado a las 17.00 horas disputará el equipo blanquinegro ante Universidad de Burgos – Bajo Cero en los campos de Pepe Rojo.

“El encuentro de este sábado podría ser el último que SilverStorm El Salvador dispute como local esta temporada en los campos de Pepe Rojo, de ahí la importancia de contar con el apoyo de nuestra afición, a la que animamos a que acuda a disfrutar del encuentro, con todas las medidas de seguridad implementadas”, afirma el vicepresidente de la entidad, Fernando Pérez.

Estas entradas, que salen a la venta al haber quedado desbloqueados los asientos de ese mismo número de socios y abonados del Club de Rugby El Salvador para este encuentro, podrán adquirirse, al precio de 12€, en la oficina del Club (Casa del Deporte – Avenida Gloria Fuertes 35, 1º) desde este mismo martes hasta el día del partido en la taquilla de Pepe Rojo, hasta fin de existencias.

El horario de atención al público en la oficina para la adquisición de las entradas es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas hasta el próximo viernes 14, a excepción del jueves, festividad de San Pedro Regalado.