Del Olmo: "Haré una oposición leal y constructiva"

M.B
-

La candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid ha felicitado al PSOE y ha asegurado que seguirá trabajando para los vallisoletanos

Pilar del Olmo ha comparecido ante simpatizantes y medios de comunicación pasadas las doce y cuarto de la noche, y lo primero que ha hecho es felicitar al PSOE por ganar las elecciones, dejando claro que se quedará en el Ayuntamiento: "Haré una oposición leal y constructiva para los vallisoletanos y estaremos trabajando por Valladolid, que es lo que nos corresponde. No es el momento de hacer autocrítica sino de decirle a los ciudadanos que me quedaré en el Ayuntamiento luchando por lo mejor para los ciudadanos".

Del Olmo, que ha llegado al centro de reunión del PP en el hotel Meliá Recoletos junto a Raúl de la Hoz y Jesús Juliio Carnero, ha recibido el calor de los suyos con un aplauso de más de un minuto, al que ella ha respondido de la misma manera.

Más fotos:

Del Olmo: Haré una oposición leal y constructiva
Del Olmo: "Haré una oposición leal y constructiva"
Del Olmo: Haré una oposición leal y constructiva
Del Olmo: "Haré una oposición leal y constructiva"

"Lo primero es dar la enhorabuena al PSOE en la capital. Ha ganado las elecciones, felicitarle", ha arrancado, para concluir con un "me siento orgullosa de este partido, creo que hemos hecho una buena campaña pero no ha podido ser". Además no se ha olvidado de dar las gracias a todos los votantes que han confiado en ella. Del resto de resultados, además de mostrarse agradecida por el triunfo en la provincia, ha reconocido que le ha sorprendido que Podemos se haya quedado fuera del Ayuntamiento.