Paco García: "Bilbao tiene una calidad fuera de normal"

D.V.
-

El técnico del Carramimbre CBC Valladolid asegura que el factor motivacional no hay que ni tocarlo para jugar ante los vascos mañana en Pisuerga

Paco García: "Bilbao tiene una calidad fuera de normal"

El entrenador del Carramimbre CBC Valladolid, Paco García, ha mostrado esta mañana su optimismo con el grupo a pesar de la última derrota: “Hay un factor motivacional que mañana no tenemos ni tocarlo para jugar contra Bilbao. Quiero pensar que estamos en disposición de competir el partido ante uno de los mejores equipos de la categoría. Al principio de la temporada todos teníamos claro quiénes iban a estar ahí arriba, solo faltaba el orden. El Betis va primero pero Bilbao continúa ahí, a rebufo, y eso es por algo”.

“Bilbao tiene una calidad fuera de normal. Son una plantilla repleta de jugadores de talla internacional y con experiencia en la ACB… Tienen un juego interior poderosísimo con Demetrio, Lammers, Larssen; y por fuera Javi Salgado, Rafa Huertas, Schreiner, Matulionis, Brown… tenemos que estar muy concentrados y muy metidos para pararlos a todos”, ha reconocido Paco García en las nuevas oficinas de Sáenz Suministros Industriales, una de las empresas que colabora con el club. El técnico opina que la clave va a estar en la pintura: “La lucha por el rebote va a ser decisiva. Si jugamos a muchos puntos, no tendremos opción”.