Danza Tamayo, primer premio del Concurso de Escaparates

Ical
-

En el certamen han participado 67 establecimientos comerciales

Danza Tamayo, primer premio del Concurso de Escaparates

Danza Tamayo, situada en el Centro Comercial las Francesas, ha sido galardonada en el tradicional Concurso de Escaparates ‘Ciudad de Valladolid, certamen que cumple su vigesimotercera edición y en el que han participado 67 establecimientos comerciales. El fallo se hizo publicó esta mañana en el Salón de recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, donde también se celebró el ‘Sorteo de los Deseos’, iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid y las asociaciones de comerciantes Fecosva y Avadeco y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios, en el marco del convenio de apoyo al comercio minorista.

El segundo premio del concurso de escaparates correspondió a Reformas Lozano, situado en la calle San Martín, mientras que el tercer premio fue para el Kiosko Gusanitos, situado en la calle Guadalete.

Además, en el mismo acto se realizó el ‘Sorteo de los Deseos’, iniciativa que cumple su XVII edición y con la que se pretende premiar la fidelidad de los ciudadanos que, del 2 al 24 de diciembre realizaron sus compras en los 1.345 establecimientos del pequeño comercio vallisoletano que han participado en esta campaña de promoción navideña.

Danza Tamayo, primer premio del Concurso de EscaparatesDanza Tamayo, primer premio del Concurso de Escaparates

El ganador del primer premio, consistente en un cheque regalo por valor de 7.407,41 euros, fue Teresa Fernández de la Torre por una papeleta emitida por la tienda Drovers. La totalidad de esta cantidad se la deberá gastar en la mañana del día 30 de diciembre. Además de la papeleta ganadora, también ha procedido a la extracción, en presencia del notario de 40 papeletas más, premiadas cada una de ellas con un cheque regalo por valor de 300 euros.

Danza Tamayo, primer premio del Concurso de Escaparates
Danza Tamayo, primer premio del Concurso de Escaparates