Unicaja Banco renueva su apoyo al BSR Valladolid

D.V.
-

Con este patrocinio, la entidad bancaria pretende seguir ayudando a difundir la práctica del deporte entre las personas con discapacidad física, dentro de sus actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa

El director de Área Valladolid Centro de Unicaja Banco, Ricardo Cifuentes, y el presidente del Club de Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid, José Antonio de Castro. - Foto: D.V.

Unicaja Banco y BSR Valladolid han renovado este lunes una temporada más su colaboración. De tal forma que la entidad bancaria caminará junto al club, por quinto año consecutivo, dentro de sus actuaciones en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), además de por "el interés por fomentar y respaldar en sus zonas de actuación en general y especialmente en Valladolid aquellas actividades que fomenten el deporte como vía para facilitar la plena inclusión de las personas con discapacidad".

El nuevo convenio de patrocinio ha sido firmado por el director de Área Valladolid Centro de Unicaja Banco, Ricardo Cifuentes, y el presidente del Club de Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid, José Antonio de Castro Blanco.