Primera incorporación y dos renovaciones

D.V.
-
Primera incorporación y dos renovaciones

El Real Valladolid anunció ayer de una tacada la llegada de Jorge de Frutos y las ampliaciones de los contratos de Míchel Herrero y Kiko Olivas

El Real Valladolid renovó al defensa Kiko Olivas y al centrocampista Míchel Herrero, dos de las principales referencias del equipo que ha logrado mantener la categoría en Primera División después del ascenso alcanzado en la temporada precedente.
Kiko Olivas, de 30 años y que tenía contrato hasta 2020, renovó por dos campañas más en el club donde en principio cumplirá cinco temporadas desde su llegada a Valladolid en el verano de 2017, recoge Efe.
A punto de cumplir 31 años, el próximo 29 de julio, Míchel Herrero ha renovado por una campaña con opción a otras más, por lo que al menos seguirá en Valladolid hasta 2020 y se despejan las dudas sobre su continuidad, ya que su vinculación con el club finalizaba este 30 de junio.
Los nombres de Kiko Olivas y de Míchel Herrero se unen a los Jorge de Frutos, extremo del Real Madrid Castilla, cedido por una campaña, y de Fede San Emeterio, que el Real Valladolid ha reclamado al Granada después de una cesión en la que el centrocampista ha sido pieza importante para el retorno a primera del club andaluz.
El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, también continuará en la entidad como máximo responsable de una planificación que hasta la fecha ha fructificado en una cesión, dos renovaciones y la recuperación de un cedido.
El equipo blanquivioleta está citado el 4 de julio para el reconocimiento médico, el mismo día que se sortea el calendario de la competición para la temporada 2019/2020, y comenzará los entrenamientos el 6 de julio antes de emprender una gira de preparación en Canadá y Estados Unidos.