¿Cómo sería Baby Yoda con los ojos de Leticia Sabater?

Agencias
-

Los usuarios de Twitter se lían la manta a la cabeza con el Photoshop para demostrar que la 'adorabilidad' del personaje de 'The Mandalorian' se debe a sus grandes pupilas negras y consiguen 'obras de arte' realmente perturbadoras

¿Cómo sería Baby Yoda' con los ojos de Leticia Sabater? - Foto: Twitter @themandalorian

Cuando Disney creó a Baby Yoda lo hizo con la intención de que el nuevo personaje de The Mandalorian fuera irresistiblemente mono y achuchable. Y lo consiguieron.
Baby Yoda ha dado la vuelta al mundo, siendo protagonista de tazas, camisetas y demás merchandising que satisface a su gran y reciente séquito de fans. Incluso este fenómeno ha llegado a nuestro país, aunque aún no se sabe ni cuándo se estrenará en la plataforma Disney+.
¿Pero dónde está el secreto? Como no podía ser de otra forma, han tenido que ser los usuarios españoles de Twitter los que han revelado, con gran humor, que el encanto del joven Yoda (en la serie tendrá 50 años) reside en sus grandes ojos negros.

Por ello, algunos tuiteros se han liado la manta a la cabeza con el Photoshop y le han cambiado la mirada al personaje por los globos oculares de celebridades para demostrar su teoría.