Detenidos por usar un antiguo bar para cultivar marihuana

D.V.
-
Detenidos por usar un antiguo bar para cultivar marihuana

La Policía Local sorprende a tres hombres en el interior de un local en el que había 114 plantas de marihuana. Los agentes inspeccionaron el establecimiento por el fuerte olor que salía del interior

La Policía Municipal de Valladolid ha desmantelado una plantación con 114 plantas de marihuana y ha detenido a tres varones de entre 34 y 36 años por supuestos delitos contra la salud pública.

Los agentes se personaron el miércoles en un local del Paseo del Cauce, un antiguo bar actualmente cerrado, después de que en torno a las 18.30 horas una llamada alertara a la Policía del fuerte olor a marihuana que procedía del establecimiento.

Al llegar, los policías corroboraron el olor y pidieron permiso a un hombre que custodiaba la entrada para acceder al local, el cual les permitió la entrada.

En el interior, descubrieron 114 plantas de marihuana, así como dos botes que contenían cogollos de marihuana con un peso superior a los 200 gramos y una cantidad no significativa de dinero en metálico, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

A pesar de que en su momento alegaron que se trataba de una asociación para cultivo y autoconsumo, pero al no poder acreditarlo, fueron arrestados tanto el hombre de la entrada, como otros dos de su interior.