Chema Rodríguez, entrenador ayudante de Hungría

M.B
-

El palentino, muy vinculado a Valladolid, ha sido nombrado ayudante del nuevo seleccionador húngaro, István Gulyás

Chema Rodríguez, entrenador ayudante de Hungría

Chema Rodríguez es, desde hoy, entrenador ayudante de la selección de Hungría. El palentino, muy vinculado a Valladolid, ayudará al nuevo seleccionador, István Gulyás, en la tarea de dirigir al combinado magliar. Junto a ellos, también estará Laszlo Nagy, que colaborará con el equipo.

"Gracias a la Federación Húngara por esta oportunidad y por poder entrenar a la selección. Tenemos un trabajo muy bonito por delante, lo vamos a afrontar con ganas, ilusión y mucha responsabilidad. Esperemos tener muchos éxitos y poder celebrarlos con toda la afición al balonmano en Hungría", ha señalado en un vídeo difundido por la Federación de Hungría de Balonmano el propio Chema.

"Creo que podemos combinar con éxito el enfoque húngaro y la escuela española que se ha utilizado con éxito en diferentes clubes", ha señalado Nagy en la presentación del nuevo equipo de trabajo de Hungría.

Chema, de 39 años, ha jugado esta temporada en el Saran francés, con el que tiene un año más de contrato y, en principio, seguirá jugando. Antes despuntó en el BM Valladolid, de 1999 a 2007, y de pasar por Ciudad Real, Atlético de Madrid y Vészprem.