Puente considera "barata" la tasación del Zorrilla

Ical
-

El alcalde de Valladolid dice que "ya habrá tiempo" para reunirse con el club y tratar la venta del jugador Fernando Calero

Puente considera “barata” la tasación del Zorrilla

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, explicó que la tasación del Estadio José Zorrilla del Real Valladolid en 12,9 millones de euros “es barata” puesto que es una instalación con anexos, y recordó al presidente del club, Ronaldo Nazário, que una administración “no tiene margen de maniobra” de cara al precio tasado.

El alcalde quiso responder así a las declaraciones que hizo Ronaldo hace unos días sobre la posible compra del Estadio Zorrilla en la que afirmó que la tasación está “sobrevalorada” y que realizarán una propia, puesto que con la reforma que requiere la instalación deportiva lo hace “prácticamente inviable”.

Puente explicó que “de momento” no han recibido noticias por parte del club, pero que “el precio es el que es”, y que no pueden vender por debajo de lo que los técnicos establecieron. Asimismo, entiende que la extrategia del vendedor es decir que “es caro”, pero que a el “como vendedor” le parece “barato”.

Además, preguntado por la venta del jugador Fernando Calero al Espanyol por ocho millones de euros, que ya se ha formalizado, y una posible reunión con el equipo por tener más capital, el regidor explicó que “ya habrá tiempo” y que ahora están centrados en cerrar los fichajes, terminar la pretemporada e iniciar la competición.