Un triunfo y dos derrotas en Primera

M.B
-

El DomusVi BM Arroyo se impuso en el derbi autonómico al Autocares Sanalón BM Ciudad de Salamanca (28-21); Delicias vendió cara su derrota en Burgos (32-30) y el Universidad de Valladolid cedió en su feudo ante el líder, BM Pinto (27-31)

Un triunfo y dos derrotas en Primera

Una victoria y dos derrotas fue el balance de los conjuntos locales en la 21ª jornada del grupo B de Primera Nacional. La alegría llegó de la mano del DomusVi BM Arroyo, que se impuso en el derbi autonómico al Autocares Sanalón BM Ciudad de Salamanca (28-21); Delicias vendió cara su derrota en Burgos (32-30) y el Universidad de Valladolid cedió en su feudo ante el BM Pinto (27-31).

El equipo de José Ángel Delgado Ávila pudo brindar una victoria a su afición mostrando su mejor versión y sumar puntos para volver a la zona noble de la clasificación. Todo tras un partido en el que fue ajustando su defensa a medida que iban pasando los minutos y a partir del ecuador de la primera comenzó a abrir brecha en el marcador. El resultado en el primer periodo terminó con 15-10, una ventaja que aprovechó el equipo de Ávila para jugar con más tranquilidad. La defensa local se vio apoyada en un soberbio Juan Carlos Cabada, que se encuentra en un excelente momento de forma. En el apartado ofensivo se puede destacar a los hermanos Grossi y a Rubén Vicente que estuvieron muy acertados de cara al gol. 

En Burgos, Delicias plantó cara a un UBU San Pablo que dirige el vallisoletano Nacho González. 

Un triunfo y dos derrotas en Primera
Un triunfo y dos derrotas en Primera

Mientras que en Fuente La Mora, el Universidad de Valladolid fue siempre a remolque del líder, Quental BM Pinto.