Destrozan veinte paneles de una exposición de la AECC

D. V.
-

La muestra de expositores está motivada con motivo del 60 aniversario de la asociación

Destrozan veinte paneles de una exposición de la AECC

Autores desconocidos han roto casi una veintena de los paneles en los que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) había colocado carteles para la exposición que se inaugura este martes en Valladolid con motivo del aniversario de la entidad.

La Asociación Española Contra el Cáncer ha lamentado los destrozos, que se han producido durante esta noche y se han denunciado ante la policía, han informado a Europa Press fuentes de la entidad.

Los expositores rotos son los que durante la semana pasada ha utilizado la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) con carteles de las películas participantes.

El Ayuntamiento cedió los expositores, ubicados en la calle Santiago y Claudio Moyano, en pleno centro de la ciudad, para la exposición de la Asociación con motivo de la celebración de su 60 aniversario.

La muestra, que se mostrará hasta el 14 de noviembre está previsto que se inaugure mañana por parte de los concejales de Cultura y Turismo y Participación Ciudadana y Deportes, Ana Redondo y Alberto Bustos, respectivamente, así como por el presidente de la Asociación, Artemio Domínguez, entre otros.