El centro Kumon retoma su campaña de recogida de libros

D.V.
-

Hasta el próximo 22 de diciembre, las familias vallisoletanas pueden acercarse al centro de Parque Alameda para regalar libros a otros niños

Cartel de la campaña solidaria.

El centro Kumon Valladolid – Parque Alameda retomó este año la campaña solidaria de recogida de libros, en colaboración con la organización Mensajeros de la Paz, para que ningún niño se quede sin disfrutar de la magia de la lectura durante estas Navidades y el próximo año.  

Para ello, y hasta el próximo 22 de diciembre, las puertas del centro, ubicado en el número 6 de la calle Armuña, estarán abiertas para que todas las familias vallisoletanas, matriculadas o no en el centro, regalen cuentos y, con ello, ilusión e imaginación para cientos de niños. En la edición de 2018, se recibieron más de 200 ejemplares y, este año, el centro confía en volver a contar con el compromiso de familias con esta iniciativa solidaria.  

"Estamos acostumbrados a estar rodeados de cuentos, forman parte de nuestro trabajo e intentamos inculcar a los niños unos valores a través de ellos. Es por eso que quisimos realizar una campaña de recogida de los mismos para todos aquellos que no cuentan con la misma suerte", afirma Virginia Vicente, orientadora del centro Kumon Valladolid – Parque Alameda.

La recogida de libros se realizará de lunes a jueves en horario de 15.30 a 19.00 horas en el centro Kumon Valladolid – Parque Alameda. 

ARCHIVADO EN: Libros, Niños, Magia, Navidad