Pastor y Cadenas, atrapados en Barajas

M.B
-

Los dos ex seleccionadores españoles se encuentran en Madrid desde el sábado. El vallisoletano no ha podido volar aún a Hungría y el leonés sigue sin poder reunirse con Argentina para el Mundial

Juan Carlos Pastor, en un encuentro esta temporada de la Champions. - Foto: EHF Champions League

El caos que vive el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez desde el pasado viernes no ha amainado aún. Y en él se encuentran inmersos dos ex seleccionadores españoles de balonmano. El vallisoletano Juan Carlos Pastor y el leonés Manolo Cadenas están literalmente atrapados en Madrid a la espera de que sus respectivos vuelos finalmente despeguen. Ambos llegaron juntos el pasado sábado y desde entonces han ido acumulando retrasos y estancias en hoteles.

El vallisoletano, técnico del Pick Szeged húngaro, debería haber volado el pasado sábado a Budapest para unirse a su equipo y comenzar la pretemporada invernal. Hoy, martes, seguía en un hotel confiando en que el vuelo salga a lo largo de esta jornada.

El leonés, entrenador del Ademar León, tendría que estar ya con la selección de Argentina que arranca el Mundial esta misma semana, pero aún no ha podido salir de Madrid y confía en hacerlo en las próximas horas, ya que el Campeonato del Mundo de Egipto comienza el viernes para los argentinos, midiéndose a Congo.