La Navidad de Vallsur llega con Papá Noel y el paje real

D.V.
-

El centro comercial también organiza talleres de LEGO y un espectáculo de luces y música en la fuente

La Navidad de Vallsur llega con Papá Noel y el paje real

El centro comercial Vallsur da la bienvenida a la Navidad, una de las épocas "más mágicas del año", con las visitas de Papá Noel y el Paje Real, así como actividades con las coloridas piezas LEGO y un espectacular show de luces y música en la fuente.

Esta Navidad Vallsur estará inundado por miles de piezas LEGO para que los más pequeños disfruten de unos talleres navideños muy especiales. Habrá distintos espacios donde se realizarán creaciones navideñas con las construcciones, podrán construir una figura gigante de un árbol de Navidad de más de cinco metros de altura, se fotografiarán con un ladrillo gigante y tendrán la oportunidad de conocer a LEGO Santa. Además, el día 20 de diciembre LEGO Santa visitará el Hospital Clínico Universitario de Valladolid para llevar juguetes a los niños hospitalizados.

Asimismo, los más pequeños tendrán la oportunidad de pedir sus deseos en la gran bola de Navidad de la primera planta. Del 20 al 24 de diciembre, Papá Noel hará una visita muy especial y a continuación, del 2 al 4 de enero, un Paje Real visitará Vallsur para que los niños le entreguen las cartas para hacérselas llegar a los Reyes Magos. Además, este año se realizará en la fuente de Vallsur un colorido show navideños de luces, música y sorpresas.d

La Navidad de Vallsur llega con Papá Noel y el paje realLa Navidad de Vallsur llega con Papá Noel y el paje real

La Navidad de Vallsur llega con Papá Noel y el paje real
La Navidad de Vallsur llega con Papá Noel y el paje real