Sharon Stone, vetada en una 'app' de citas

Europa Press
-

La famosa actriz explica que Bumble cerró su cuenta temporalmente porque algunos usuarios reportaron que era imposible que fuese realmente ella

Sharon Stone, vetada en una 'app' de citas - Foto: Instagram Sharon Stone

Los famosos lo tienen un poco más complicado que nosotros a la hora de conocer gente y tener citas. Mientras que cualquier persona puede recurrir a las redes sociales o webs de citas para conocer una amplia variedad de candidatos, los famosos tienen que tener mucho cuidado con quien conocen y dónde buscan citas. Pero, aun así, más de uno se ha atrevido a admitir que las app de citas son mejor amigo cuando se trata de conocer gente, como Demi Lovato, Hilary Duff, Drew Barrymore o Channing Tatum.

Pues bien, la última en subirse al carro de las citas a ciegas ha sido la actriz Sharon Stone, pero parece que la jugada no le ha ido del todo bien y ha recurrido a sus redes sociales para contar el fiasco: "Fui a echarle un vistazo a la app de citas Bumble y descubrí que habían cerrado mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaron que era imposible que fuese realmente yo! Hola, Bumble, ¿estoy siendo excluida? ¡No me echéis de la colmena!", ha escrito la artista en Twitter, publicando seguidamente una captura de pantalla del bloqueo de su cuenta.

Al momento, miles de personas han comentado su publicación, con mensajes muy divertidos: "Hola Sharon, si alguna vez estás en Buffalo y te gustan los hombres gordos con bigote mis mensajes privados están abiertos. También tengo un auto y estoy dispuesto a conducir. ¡Hablamos pronto!" escribía un fan de la artista, "Dios mío, si Sharon Stone no puede entrar en una página de citas, ¿qué nos queda al resto?", escribía otro de ellos.

Pero, el astuto tuit de Stone ha tenido sus frutos y pronto ha recibido respuesta de Clare O'Connor, la directora editorial de la app de citas Bumble. "¡Ajá! Sharon, encontramos tu cuenta, te desbloqueamos y nos hemos asegurado de que no vuelva a suceder. ¡Puedes volver a Bumble! Gracias por esperar y deseamos que encuentres tu amor", han sido sus palabras. Seguro que tras este incidente, la app de citas de la actriz se llena de hombres y mujeres deseosos de conocerla.
No hay mal que por bien no venga.