El Aula 2019-2020 comienza el trabajo

D.V.
-

El conjunto vallisoletano comenzó los entrenamientos. Yunis Camejo y Joana Bolling llegarán a Valladolid en los próximos días tras cumplir con los compromisos internacionales de sus selecciones.

El Aula 2019-2020 comienza el trabajo

El Aula Alimentos de Valladolid volvió hoy al trabajo con el primer entrenamiento de pretemporada en la pista de Huerta del Rey. Una primera toma de contacto con la pista y el balón tras los reconocimientos médicos que todas las jugadoras han pasado durante esta semana en el Centro Regional de Medicina Deportiva (Ceremede).

La sesión estuvo dirigida por el cuerpo técnico, encabezado por Miguel Ángel Peñas e Israel Maniega. En él estuvieron presentes Lourdes Guerra, Carmen Sanz, Cristina Cifuentes, Elena Cuadrado, Teresa Álvarez, María González Niño, Ana María Viloria, Ángela Nieto, Beatriz Puertas, Iara Grosso, Agustina López, Sara Molés, Elba Álvarez, Fátima Koudia, Rafaela Bergara, Marina del Castillo, Paula Rey. Además, las juveniles Judith Ruiz y Claudia Fernández-Borlan realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Quienes no formaron parte del primer entrenamiento fueron Yunis Camejo y Joana Bolling, que llegarán a Valladolid en los próximos días tras cumplir con los compromisos internacionales de sus selecciones.

De esta manera, el Aula Alimentos de Valladolid echa andar en su séptima temporada en División de Honor, la temporada en la que disputará por primera vez competición europea.

El lunes 5 de agosto las pupilas de Miguel Ángel Peñas se desplazarán hasta Medina de Rioseco, donde llevarán a cabo la estadía de pretemporada hasta el sábado día 10, donde jugarán el primero de los amistosos ante el balonmano Zuazo.

El Aula Alimentos de Valladolid disputará entre siete y ocho partidos en esta pretemporada, un calendario que incluirá el torneo Summer BAG Experience y la Copa de Castilla y León de Balonmano, cuyos cruces de enfrentamientos se sortearán próximamente.

Presentación Iara Grosso

También en la tarde de hoy se ha llevado a cabo la presentación de la nueva jugadora del Aula Alimentos de Valladolid Iara Grosso. En la presentación ha estado acompañada por el presidente de la entidad, Cayetano Cifuentes, y por el entrenador del primer equipo, Miguel Ángel Peñas.