Un herido tras salirse de la carretera y caer a un terraplén

A.G.M.
-

El conductor, que dio negativo a drogas y alcohol, circulaba por la carretera de Las Maricas (CL-600) y no hizo la rotonda que salva la Autovía de Pinares (A-601). El coche ha sido rescatado hoy por una gran grúa

Rescate de un vehículo tras un accidente en Tudela. - Foto: J. C. Castillo

Un hombre ha resuelto con heridas leves un espectacular accidente registrado la madrugada del martes en la carretera de Las Maricas (CL-600), en el que se salió de la vía y terminó dando vueltas de campana y rodando por un terraplén junto a la Autovía de Pinares (A-601).

El siniestro, tal como informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, se produjo sobre la una y media de la madrugada del día 10 en el kilómetro 18 de la CL-600, ya en el término de Tudela de Duero. Al parecer, el conductor del Seat Córdoba siniestrado circulaba por la conocida como la carretera de Las Maricas y, al llegar a la rotonda que salva la autovía A-601, hizo un recto que le llevó a precipitarse por un terraplén de varios metros.

El conductor dio negativo a drogas y alcohol, y solo sufrió lesiones "leves", según las mismas fuentes, pero el vehículo quedó en el fondo de ese terraplén y hoy ha sido necesaria la intervención de una gran grúa para su rescate (FOTOGALERÍA).