Cristina Cifuentes vuelve a pisar la pista

D.V.
-

La pivote del Aula Alimentos de Valladolid regresa a la cancha de Huerta del Rey tras superar su lesión de tobillo junto a Yunis Camejo y a Lulu Guerra

Cristina Cifuentes, en un ejercicio en Huerta del Rey. - Foto: Inaki Sola

Cristina Cifuentes ha vuelto a pisar la pista de Huerta del Rey. La desescalada y la llegada de la fase 2 a Valladolid ha permitido que la pivote haya vuelto a tener contacto con la cancha, junto con Yunis Camejo y Lulu Guerra, que se han citado para hacer trabajo físico y volver a tocar la pelota.

La sesión ha significado mucho más para una de ellas. Cristina Cifuentes ha vuelto a entrenar tras superar su lesión de tobillo. La pivote se rompió el ligamento y tuvo que pasar por quirófano para solucionarlo, lo que la obligó a alejarse de las pistas y empezar una dura rehabilitación. La pivote vallisoletana vio desde la grada la clasificación para semifinales de la Challenge Cup y ahora puede pisar de nuevo el 40x20.

Cristina no ha estado sola en esta nueva toma de contacto, ya que la han acompañado Lulu Guerra en la portería y Yunis Camejo como apoyo en los seis metros. Toda la sesión ha estado dirigida por Leticia, la preparadora física del club.

De esta forma, las jugadoras blanquiazules vuelven a tomar contacto con la pega y la pelota, respetando siempre todas las medidas de seguridad que impone la fase 2.