La Cistérniga acoge el II Torneo 2x2 de vóley-playa

D.V.
-

Las instalaciones de PadelVall de la localidad vallisoletana esperan a unos 180 jugadores en tres categorías, masculina, femenina y mixta

Imagen del primer torneo de vóley-playa VPVall.

Las instalaciones de PadelVall en La Cistérniga acogerán el fin de semana la segunda edición del torneo 2x2 de vóley-playa organizado por VPVALL en categorías femenina, masculina y Mixta, además de un mini torneo de sub 17 promesas femenino.

En esta segunda edición del torneo se esperan a más de 180 jugadores de diferentes partes de la península, que disputarán la competición en las 3 pistas de arena que dispone el club Padelvall en La Cistérniga.

Además de los 1.000 euros en premios, se repartirán más de mil botellas de agua y 20 kilogramos de fruta para los jugadores.

La jornada del sábado serán para las categorías 2x2 masculino y femenino, con 20 equipos por categoría, estando desde las 9:00 y hasta las 20:30 horas, que serán las finales.

La jornada de domingo será para la modalidad mixta, con 30 equipos confirmados, estando desde las 9:00 hasta las 20:30 que serán las finales.