El Uni se deja la victoria a falta de tres décimas

D.V.
-

El conjunto vallisoletano vio cómo le empataban en el último segundo en un mal partido contra el Boal (5-5)

El Uni se deja la victoria a falta de tres décimas

El Universidad de Valladolid solo pudo regresar de Asturias con un punto. Rozó la victoria, la tuvo en su mano, pero encajó el empate a falta de tres décimas, en un mal encuentro de los de Kike Molina ante el FS Boal.

Las cosas se le pusieron mal desde el inicio, cuando Santi marcó el 1-0 a los 8 minutos. El Uni logró empatar antes del descanso, en una contra finalizada por Ofa, pero en la segunda parte la situación empeoró.

Boal volvió a adelantarse (2-1) y, a pesar de que el Uni remontó y se colocó 2-4, los fallos le terminaron condenando hasta que el empate volvió al marcador (4-4). Parra, que volvió tras superar la lesión en el codo, puso por delante a los vallisoletanos en la recta final y les acercó a la victoria.

Pero no fue un buen partido de los universitarios, que acabaron llevándose un duro varapalo. Boal sacó portero-jugador y los de Molina no lo aprovecharon. De hecho, a falta de tres décimas y tras un saque de banda, el conjunto asturiano logró el empate (5-5) por medio de Santi.