Los socialistas contienen la alegría en Valladolid

M.Rodríguez
-

Los pocos militantes socialistas reunidos, de momento, en la sede del PSOE de Valladolid mantienen la cautela aunque los resultados avancen la posibilidad de seguir gobernando en el Ayuntamiento Valladolid

Los socialistas contienen la alegría en Valladolid

La cúpula del PSOE de Valladolid y un pequeño grupo de militantes, de momento, mantienen la cautela ante la posible victoria socialista en las elecciones municipales. El candidato, Óscar Puente, junto a su familia y los integrantes de su lista, siguen los resultados en un despacho y, de momento, no han realizado ninguna valoración de los datos. El casi medio centenar de militantes que siguen los resultados en la sede, en dos televisores, se mantienen serenos y expectantes porque saben que habrá que esperar al final del recuento para confirmar que se puede mantener el Gobierno en el Ayuntamiento mediante un pacto con Valladolid Toma la Palabra (VTLP). 

Más fotos:


El PSOE volvería a ganar unas elecciones municipales tras más de dos décadas de monopolio del PP en la capital y supone un importante incremento de votos respecto a su resultado de 2015.