De Valladolid a Amsterdam en bici por la enfermedad de Dent

D. V.
-

El ciclista Sergio Monge pedaleará en agosto de Valladolid a Ámsterdam a beneficio de la investigación de la enfermedad de Dent en el marco de otro de los retos solidarios que organiza a través de la asociación 'Dando Pedales'

De Valladolid a Amsterdam en bici por la enfermedad de Dent

Este reto deportivo, que se desarrollará entre el 1 y el 16 de agosto, se presentará este jueves 11 de julio, a las 11.00 horas, en un acto en el Ayuntamiento de Valladolid y se desarrollará una fiesta presentación el mismo día a las 20.00 en el establecimiento La Pera Limonera.

Esta fiesta benéfica, además, servirá para recaudar dinero que se destinará a financiar la investigación de esta enfermedad rara a través de la organización Asdent, según ha informado la asociación 'Dando Pedales' en un comunicado recogido por Europa Press.

Ambas actividades de presentación están encuadradas en el reto solidario 'De Valladolid a Amsterdam en bici', que llevará a Sergio S. Monge a recorrer la distancia entre estas dos ciudades entre el 1 el 16 de agosto con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de Asdent.

Así, el ciclista vallisoletano recorrerá con su bicicleta cuatro países, 1.756 kilómetros y 16 etapas en 16