Puente aplaude la continuidad de Maroto

D.V
-

Insiste en que se trata de una mujer "muy seria", que conoce "muy bien" el mundo de la industria y que, de confirmarse, ha reiterado que sería una "magnífica" noticia para Valladolid

Puente aplaude la continuidad de Maroto

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha aplaudido hoy la continuidad de Reyes Maroto al frente de la cartera de Industria, ya que se trata de una ministra "seria, trabajadora y con las ideas muy claras".

Durante su visita a Pingüinos, el regidor vallisoletano ha calificado, "a falta de confirmación oficial", como "enorme satisfacción" que la vallisoletana se mantenga en el Ejecutivo central. "No sólo es una mujer de esta tierra y que trabaja mucho para ella, sino que creo que es una grandísima ministra que ha trabajado muy bien", ha señalado Puente en declaraciones recogidas por Europa Press.

Puente insiste en que se trata de una mujer "muy seria", que conoce "muy bien" el mundo de la industria y que, de confirmarse, ha reiterado que sería una "magnífica" noticia para Valladolid y para la industria de España "que buena falta hace una ministra con las ideas claras y trabajadora".