Comienza la pretemporada

D.V.
-

Los blanquinegros, a falta de la llegada de algunas de las nuevas incorporaciones, han comenzado este lunes con los entrenamientos para ponerse a punto, con la vista puesta en el comienzo de la Liga, que tendrá lugar a mediados de septiembre

Comienza la pretemporada

Se acabaron las vacaciones para SilverStorm El Salvador. La plantilla dirigida por Juan Carlos Pérez ya ha comenzado con los entrenamientos para preparar el arranque de la competición en la Liga Heineken a mediados de septiembre, con la práctica totalidad de los efectivos ya disponibles, a falta sólo de la llegada de algunas de las incorporaciones efectuadas en el plantel blanquinegro.

Juan Carlos Pérez afirmaba sobre la plantilla de SilverStorm El Salvador al comienzo de esta sesión preparatoria que “nos adaptaremos a los jugadores que tenemos, pero en nuestro estilo hay cosas innegociables que queremos seguir manteniendo. No vamos a sustituir con nuevas incorporaciones a jugadores como Manu Serrano y Olajuwon Noa, a los que reemplazarán hombres de la casa como Gerardo de la Llana y Juan González, pero creo que hemos acertado completamente con los fichajes”.

“Hemos hecho cambios sobre todo en la línea de tres cuartos, siendo conservadores en la delantera. Lo que hemos buscado han sido jugadores que tengan experiencia en ligas más potentes que la nuestra y con nivel internacional, que nos van a dar un plus en los partidos importantes”, afirmaba el entrenador vallisoletano.

Otro punto novedoso son las incorporaciones de Álvaro Gorostiza y Manu Serrano al staff técnico, acerca de lo que el entrenador de SilverStorm El Salvador afirmaba que “uno de los objetivos que nos planteamos era el de reforzar el staff. Álvaro nos puede ayudar mucho, puede llegar a ser un gran entrenador, y Manu nos va a ayudar como coordinador de la delantera. Un staff más grande me va a ayudar a mí, pero también a los jugadores, que van a tener más gente pendiente de ellos”.

Los objetivos de la temporada están claros para Juan Carlos Pérez desde el principio. El entrenador afirmó que “vamos a luchar por los títulos en juego. Ponerse la camiseta de El Salvador tiene compromisos, como es el de luchar por todos los títulos. Es lo que llevamos haciendo tiempo, pero somos conscientes de que hay equipos muy potentes a los que tenemos que hacer frente, a los que vamos a hacer todo lo posible por ganarles”.

Por parte de los jugadores fue el capitán Johny Carter el que compareció antes de la primera sesión preparatoria: “Siempre nos planteamos como equipo el mismo objetivo, que es el de conseguir todos los títulos posibles. Aspiramos a todo, y en este equipo no puede ser de otra manera. Tenemos muchos cambios para este curso, pero eso no va a ser problema para nosotros”, afirmaba el capitán de SilverStorm El Salvador.