Puente: "Les parece caro, actitud frecuente en el comprador"

D.V.
-

El alcalde espera reunirse pronto con Ronaldo para tratar la venta del estadio José Zorrilla. Además no descarta, aunque no está prevista, una posible consulta a la ciudadanía sobre ello

Puente:

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, espera reunirse "uno de estos días" con el presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazaáio, para tratar el precio de venta del estadio José Zorrilla, que la tasación pericial valoró en 12,9 millones y sobre la que este "pide una rebaja". Puente, en respuesta a una pregunta formulada por el concejal de Vox en el pleno, Javier García, ha explicado que hasta ahora no había ningún avance, pero que ha sido durante la sesión plenaria cuando ha leído las declaraciones de Ronaldo que, según ha dicho, "pide una rebaja en la tasación".

"Les parece caro, actitud muy frecuente en el comprador", ha opinado el alcalde, en declaraciones que recoge Efe, que además ha explicado que en las últimas conversaciones con Ronaldo se concretó una próxima reunión cuando este volviera a Valladolid. "Hoy ha vuelto, por lo que en estos días espero que haya un contacto", ha subrayado.

Sobre si la venta del estadio cuenta con una posible consulta a la ciudadanía, el alcalde ha admitido que "no está previsto", aunque es algo que "no se descarta".