La primera a domicilio

R.Mena (DB)
-

El Atlético Tordesillas se estrena lejos de casa imponiéndose en el feudo del Seat Arlanzón Motor por 1-2. Villa y Luismi marcaron para los vallisoletanos

La primera a domicilio - Foto: Christian Castrillo

El Atlético Tordesillas sumó su primera victoria de la temporada en el feudo del burgalés Seat Arlanzón Motor. Los vallisoletanos fueron mejores en una primera mitad en la se mostraron más solventes en todas las facetas del juego.

El viento dificultó el fútbol de ambos contendientes, aunque el cuadro vallisoletano entró mejor al partido. Una gran jugada de Roberto Simón en el 9 fue el aviso previo al 0-1. Al cuarto de hora, los de Santi Sedano se pusieron por delante. La defensa local no estuvo fina en toda la acción y Villa remató a puerta vacía.

Era el Tordesillas el que mandaba, el que tenía las riendas del partido. El conjunto local trataba de apretar a su contendiente, aunque era más una intención que una realidad, por lo que se llegó al descanso con el 0-1.

El Seat Arlanzón dio un paso adelante tras el intermedio y Ramiro pudo empatar el choque en el 51 tras un buen robo de Guti, pero el balón se fue por encima del larguero. La mejoría burgalesa no parecía suficiente y una buena jugada de los vallisoletanos supuso el segundo en el 71, obra de Luimi.

Los locales adelantaron líneas y Guti recortó en el descuento, pero los puntos volaban ya a Tordesillas, que suma 21 y se aleja del peligro.