Lunin ya entrena con el Real Valladolid

EFE
-

El portero ucraniano del Real Madrid llega cedido una temporada

Lunin ya entrena con el Real Valladolid

Andreiy Lunin, portero ucraniano del Real Madrid, jugará cedido la próxima temporada en el Valladolid, según informó este martes el club blanco en su página web oficial.
Con el costarricense Keylor Navas y con el belga Thibaut Courtois en la plantilla, Lunin tenía complicado disponer de minutos y, finalmente, el Real Madrid ha decidido ceder a su portero para competir con Jordi Masip y José Antonio Caro por un hueco bajo los palos.
Lunin llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Zorya Luhansk ucraniano. Después de disputar algunos minutos en pretemporada, y de debutar en el estadio Santiago Bernabéu en un partido amistoso ante el Milan, fue cedido el 27 de agosto al Leganés.
A lo largo del curso pasado apenas dispuso de oportunidades en el conjunto pepinero y debutó en Primera División en el mes de noviembre de 2018 tras sustituir al lesionado Iván Cuéllar durante un duelo ante el Girona.
En total, disputó siete partidos oficiales, cinco de Liga y dos de Copa del Rey repartidos en 544 minutos. En ese tiempo, encajó siete tantos, una media de uno por partido. Ahora, en el Valladolid, espera contar con más minutos para demostrar que puede jugar en el Real Madrid.

El guardameta ha empezado a entrarse esta mañana a las órdenes de Sergio González