scorecardresearch

El videojuego vallisoletano que opta a ser el mejor del año

D. V.
-

The Occultist, finalista en la octava edición de los Premios PlayStation Talents

Desarrolladores del videojuego. - Foto: Pentakill Studios

Una vez más, el estudio Pentakill Studios ha sido seleccionado como finalista con su videojuego de terror psicológico The Occultist, en los premios PlayStation Talents que se celebraron el miércoles 17 de noviembre.

El evento The Moment dio visibilidad a una gran cantidad de proyectos para todos los gustos, que cuentan con el apoyo de SIE España y sus partners estratégicos, Lanzadera, Voxel School, Z by HP y Tangram Solutions, para el desarrollo e integración de los estudios y profesionales en el sector de los videojuegos.

El evento pudo seguirse a través del canal oficial de PlayStation España en Youtube, lo que sirvió de escenario para anunciar a los finalistas de la octava edición de los Premios PlayStation Talents y mostrar imágenes inéditas de juegos ya conocidos y nuevas incorporaciones, además de comunicar la apertura de convocatoria a los PlayStation Talents Games Camp 2022.

Estos finalistas optarán a un premio en metálico de 10.000 euros destinados a la financiación del proyecto. Además, durante los siguientes diez meses contarán con la cesión de un espacio en las sedes de Play Station Talents Games Camp para su desarrollo, junto con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector, la publicación garantizada del juego en PlayStation, kits de desarrollo PlayStation, un portátil Zbook Crete de Z by HPj, acceso a WorkStation para desarrollo de Z by HP y una campaña de marketing en cnales PlayStation valoradda en 200.000 euros.