Primera victoria en la Reto Iberdrola

M.B
-

El CD Parquesol Patatas Meléndez se ha impuesto al Oviedo Moderno (2-1) con goles de Carla y de Sandra Pascual

Primera victoria en la Reto Iberdrola del CD Parquesol. - Foto: CD Parquesol

El CD Parquesol sumó la primera victoria de la temporada en la Liga Reto Iberdola al ganar este domingo al Oviedo Moderno en un encuentro muy reñido en el José Luis Saso.

Las vallisoletanas, tras perder su primer partido en casa ante el Atlético B y ver cómo se aplazaba su segundo en Gijón, quería los primeros puntos cuanto antes.

Y estos han llegado después de remontar el inicial tanto de Laurina para las ovetenses. Era el minuto 12 y tocaba apretar los dientes. Las de Rubén Jiménez han tenido el empate en un lanzamiento cruzado de Ángeles del Álamo, que se ha marchado fuera. También se han encomendado a Lucía, con una buena intervención a la media hora de juego en un lanzamiento de falta.

La igualada ha llegado antes del descanso, por medio de Carla, que ha aprovechado una mala salida de la portera en un córner para hacer el 1-1 de cabeza.

Tras el descanso rápidamente el cuadro vallisoletano ha hecho el segundo por medio de Sandra Pascual, poniendo el esférico al segundo palo lejos de la guardameta.

Con ese 2-1, las de Rubén Jiménez se han puesto el mono de faena para que los puntos se quedasen en casa.