Aparece en Lisboa en buen estado el joven desaparecido

D.V.
-

La familia de Rodrigo Fernández había denunciado su desaparición. El vallisoletano, de 26 años, llevaba una semana en ignorado paradero. Se ha presentado voluntariamente en el Consulado de la capital portuguesa

El joven de 26 años Rodrigo Fernández Gómez, al que se buscaba desde que fuera visto por última vez en Valladolid el pasado martes, 19 de noviembre, ha aparecido en Lisboa y se encuentra en buen estado.

Así lo ha señalado en su cuenta de Twitter la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Valladolid en un mensaje recogido por Europa Press en el que ha agradecido "enormemente" la difusión sobre su desaparición y al mismo tiempo ha animado a eliminar los mensajes con su imagen "que tan útiles han sido".

Fuentes policiales han confirmado que el joven ha aparecido en el Consulado de España en Lisboa, se encuentra bien y se ha dado aviso a la familia, que había puesto en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado su desaparición, tras lo que se había pedido colaboración ciudadana a través de las redes sociales a la vez que se iniciaron las investigaciones para intentar su localización.