El Mercado Navideño contará con 34 puestos de artesanía

D.V.
-

A su alrededor se dispondrán el Tiovivo 1900, el tren navideño (que mantienen el precio de 1,50 euros el viaje), el gran árbol de los deseos y el Cartero Real

El Mercado Navideño contará con 34 puestos de artesanía

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, ha destacado hoy que la Navidad en Valladolid se "diferencia" también por la importancia que adquiere el Mercado Navideño de la Plaza Mayor, que cada año presenta más cantidad "y variedad" de ofertas. Así, este año se contará con 34 puestos de artesanía gracias al "esfuerzo enorme" de las asociaciones del sector.

La edil ha recordado que cuando se puso en marcha la iniciativa hace dos años solo se instalaron ocho puestos, por lo que ha subrayado que se trata de "el gran mercado navideño de Castilla y León" y en España, "salvo en Madrid" no se da una tradición que en Valladolid "empieza a calar". Su horario será de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 21.30 horas (excepto los días 24 y 31 de diciembre, que abrirán solo por la mañana, y 25 de diciembre y 1 de enero, cuando permanecerán cerradas).

A su alrededor se dispondrán el Tiovivo 1900, el tren navideño (que mantienen el precio de 1,50 euros el viaje), el gran árbol de los deseos y el Cartero Real.